Lograr tus sueños

3/25/2009 01:57:00 p. m. Posted In Edit This 0 Comments »
Lo vi hace tiempo no recuerdo en si el lugar donde lo vi pero volví a encontrarlo en cumorah.org. cuando lo vi me encanto sentí algo muy especial ya que pocos los que pueden decir que tienen el coraje para lograr sus sueños, y sobre todo que pueden ser inspiración para los demás hay cosas que nos pueden limitar pero siempre hay caminos mi esposo dice que son pequeñas oportunidades y que si no las aprovechas ya no regresan y es verdad me siento feliz por que el dice que yo fui una de esas oportunidades en su vida y saben en realidad el para mi también lo ha sido y aunque falta mucho camino por recorrer espero avanzar y lograr mis sueños junto a el y mi hija ha ha y los demás que vengan je je, también es mi deseo para ustedes.
 no se puede insertar  el anterior que inserte lo han borrado pero les dejo el enlace
Paul Pots  click :)

0 comentario: