OVER THE RAINBOW

3/11/2009 10:44:00 p. m. Posted In Edit This 0 Comments »

Somewhere over the rainbow,En algún lugar sobre el arco iris,

Way up high, Muy alto,

In a dream that you dream of, Y los sueños que has soñado,

Once in a lullaby, Alguna vez en una canción de cuna,

Oh somewhere over the rainbow, Oh en algún lugar sobre el arco iris,

Bluebirds fly, Pájaros azules vuelan,

And the dreams that you dream of Y los sueños que soñaste

Dreams really do come true, Los sueños se vuelven realidad,

Someday I’ll wish upon a star, algún día deseare estar sobre una estrella,

Wake up where the clouds are far behind me, Despertar donde las nubes están muy debajo de mi,

Where troubles melt like lemon drops, Donde los problemas se derriten como gotas de limón,

High above the chiminey tops, Arriba muy arriba de las chimeneas,

That’s where you’ll find me, Allí es donde me encontraras,

Oh somewhere over the rainbow, Oh en algún lugar sobre el arco iris,

Bluebirds fly, Pájaros azules vuelan,

And the dreams that you dare to, Y los sueños a los que te atreves

Oh why, oh why, can’t I Oh por que , por que, no puedo,

Well I see trees of green and, Bueno veo árboles de verde y,

Red roses too, I watch them bloom, muchas rosas rojas, las veré florecer,

For me and you, Para ti y para mi,

And I think to myself, y pienso,

What a wonderful world Que es un mundo maravilloso

Well I see skies of blue and, Bueno, veo cielos de azul y,

Clouds of white, Nubes de blanco

The brightness of day, Y el brillo del día,,

I like the night, Me gusta la noche,

And I think to myself, y pienso,

What a wonderful world Que es un mundo maravilloso

The colors of the rainbow, Los colores del arco iris,

So pretty in the sky, tan bonitos en el cielo,

Are also on the faces, Están tan bien en las caras,

Of people passing by, De la gente que esta pasando,

I see friends shaking hands, Y veo amigos dándose la mano,

Saying how do you do, Diciendo como estas,

They’re really saying, Realmente dicen

I, I love you Te, te amo

I hear babies cry, Escucho bebes llorar

And I watch them grow, Y los miro crecer,

They’ll learn much more, Ellos aprenderán mucho mas,

Than we all know, De lo que jamás sabremos,

And I think to myself, Y yo creo,

What a wonderful world Que es un mundo maravilloso,

Someday I’ll wish upon a star, Algún día llegare sobre una estrella,

Wake up where the clouds are far behind me, Despertare donde las nubes están lejos detrás de mi,

Where trouble melts like lemon drops, Donde los problemas desaparecen como caen los limones,

High above the chiminey tops, Arriba muy alto de la chimenea,

That’s where you’ll find me, Allí es donde me encontrara

Oh somewhere over the rainbow, Oh algún lugar sobre el arco iris,

Way up high, Sobre un camino en lo alto,

And the dreams that you dream do, Y los sueños que deseas hacer,

Why, oh why can’t I ¿Por que?, oh ¿por que no? puedo hacerlo


0 comentario: