Somos hijos de un gran Rey

3/11/2009 10:38:00 p. m. Posted In Edit This 0 Comments »

Había una vez un rey que tenia un hijo el príncipe el cual

Fue capturado y llevado lejos de su reino, a otras tierras

Los que lo capturaron trataron de obligar al joven ha hacer

Lo malo le decían malas palabras e intentaban obligarle a repetirlas.

Procuraron forzarle a mentir, engañar y a robar , aun quisieron

Hacerle comer beber por la fuerza alimentos y bebidas que no eran

Buenos para la salud pero el príncipe nunca hizo ninguna de esas

Cosas por fin tras seis meses de padecer tan espantoso trato los

Hombres que le habían secuestrado preguntaron al príncipe

¿Porque no haces lo que deseamos que hagas?

Y el contestos “ no puedo hacer lo que me piden por que soy el hijo de un rey

Y mi padre confía en que yo haga lo que el me ha enseñado

He nacido para ser rey “

Yo soy un (a) niño(a) de sangre real

Del cielo y la tierra mi padre es rey

Mi alma nació en el hogar celestial

Soy príncipe (princesa) amado(a) del rey

Todos somos hijos del mas grandioso

De todos los reyes nuestro amoroso Padre Celestial





LIBRO PRIMARIA 3

LIBRO HAZ LO JUSTO B

LA IGLESIA DE

JESUCRISTO

DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS

0 comentario: