DIA DE LA TIERRA

4/22/2009 03:59:00 p. m. Posted In Edit This 0 Comments »
Habemos muchos que nos preocupamos por la salud ambiental y tratamos de reciclar de no gastar tanta luz y nos entristecemos al ver que lo que horramos otras lo consumen en triplicado conocí a alguien que gastaba lo triple que yo de luz y de agua para lavar y cosas así , en realidad aveces me preocupo demasiado por eso pero me siento pequeña al ver que mi esfuerzo aveces no sirve de nada pero tenemos una esperanza muy grande y especial creo que hay algo que pocos piensan creen y saben que la tierra cambiara al final va a ser purificada , no se la manera hay cosas que la ciencia aun no a descubierto pero hace poco fui a Villamar Michoacan en donde hay un lugar que le llaman los azufres o negritos en donde de la nada brotan agujeros los cuales están calientes como si fuera laba o algo así y de ellos sale agua hirviendo trataron de ver hace tiempo si hay había petróleo pero al introducir los tubos no podían hacerlo porque se deshacían , bueno al escuchar esto comprendí que la tierra tiene un forma especial para purificarse personas van y recogen lodo del que sale de estos hoyos y dicen que es medicinal , bueno no traje lodo entonces no e si en realidad lo es pero cerca también hay un como lago el cual es peligroso si las personas nadan de repente se los traga el agua por eso no se meten pero también encontraron que es muy profundo y al parecer es una "vena" del mar me parece un tema interesante , lo que tiene que ver con esto es que aunque es un poco raro el lugar en los pozos hay alrededor un pasto muy verde con flores o en donde alguna ves hubo un y hoyo que tiene un olor como a azufre.
Es difícil aveces entender como se dará esta transformación la tierra pero al ver yo estos hoyos que no pueden ser explorados con la tecnología me sorprendí por que aun hay grandes cosas que descubrir hace poco en cumorah.org pusieron un vídeo de una niña preocupada por este asunto y creo que tenemos una gran esperanza que viene de Dios el puede reparar todo el sabe como y la tierra cumplira la medida de su creación .

¡Griten de gozo las montañas, y todos vosotros, valles, clamad en voz alta; y todos vosotros, mares y tierra seca, proclamad las maravillas de vuestro Rey Eterno! ¡Ríos, arroyos y riachuelos, corred con alegría! ¡Alaben al Señor los bosques y todos los árboles del campo; y vosotras, rocas sólidas, llorad de gozo! ¡Canten en unión el sol, la luna y las estrellas del alba, y den voces de alegría todos los hijos de Dios! ¡Declaren para siempre jamás su nombre las creaciones eternas!
DyC 128:23


hay agua hirvendo encima de el lodo o lava esta agua es diferente la de el lago que se encuentra cerca alrededor de los pozos y donde ya están cerrados crece un pasto muy bonito lleno de florecitas

y hay lugares en donde el lodo brinca y se escucha como una olla hirviendo

0 comentario: