EL AMOR DE TU VIDA

4/15/2009 10:00:00 a. m. Posted In , , , Edit This 0 Comments »
Este pensamiento o oración la encontré en la casa de una hermana llamada Juanita muy buena ella nos dejo quedarnos en su casa para asistir a una conferencia de zona la cual fue la primera al que asistí y fue en los cabos fue muy especial todavía recuerdo cuando el presidente me entrevisto y hizo una oración conmigo recuerdo la tranquilidad que sentí.

Señor , se que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y pequeñas porque Tu eres mi Señor. Quiero pedirte algo muy especial .Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estaré enamorada , con quien compartire la vida entera .Te pido que le bendigas, le cuides y le ayudes, donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo , guia sus pasos , fortalece su corazón, muestrale tu misericordia... No permitas que nada dañe su capacidad de amar, Aunque quizá no conozco a esta persona todavía, llenalehazle generoso. y a mi ayudame ha ser mejor , hazme digna de estar a su lado.

Señor que cuando vivamos juntos , seamos un verdadero Matrimonio , que podamos ser esposos en Tú nombre ....Donde quiera que se encuentre, bendicele y llena le de amor de alegría
, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarle.

Anonimo

0 comentario: