ETAPAS DE UN MISIONERO

10:49 Posted In , , Edit This 11 Comments »


Hace tiempo encontré unas imagenes chistosas espero les gusten jeje y los hagan reír un poco después pondré una entrada de mi versión en misioneras








.

11 cometa:

Limhi dijo...

Esta muy bueno su blog, le felicito, yo viví en Los Cabos por 7 años, pero no mandaron hnas. hasta mediados del 2009. Saludos

Anónimo dijo...

El chiste del misionero no me parece adecuado, una manera de respeto y amor por ellos es dejar de poner cosas que no son nada instructivas, ni contructivas.

nashenk dijo...

mi idea no es ser irrespetuosa le modifique una palabra que me imagino que fue lo que no l gusto al de el ultimo comentario espero recibir respuesta ala entrada de el mismo para quitar esta entrada, o modficarle mas.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es esa yo fui misionero y es lo que pasa al princiopio todo nice despues andan todos sucios sin planchar etc es la verdad jejejeje

Anónimo dijo...

a mi no me agrada ese chite!!!

Anónimo dijo...

Bien que como miembros tengamos sentido del humor. Mal que como miembros nos mofemos de los mensajeros de Cristo. Yo y por testimonio de muchas otras personas consideramos a los misioneros ángeles. Muchos muchachos van con otra perspectiva de la misión que no tiene que ver con la publicada. Por lo demás creo tienes un buen talento con las caricaturas, enfócala mejor. Dios te bendiga.
Mi nombre es Azucena Loor de Ecuador
Que tal si haces caricaturas para poner en invitaciones de despedida de los elderes las he necesitado para despedir a mis dos hijos y no encuentro.

nashenk dijo...

disculpa de el comentario de Azucena Loor, 7 de agosto de 2012 07:51 como lo comente en la misma entrada esas ilustraciones las encontré en internet lo único que hice fue la versión de las misioneras no le deseo mofarme lo que pasa es que es difícil aveces comprender ciertas cosas si no haz vivido una misión jamas me burlo de un cargo o trato cosas sagradas sin reverencia pero si desearía que pudieras leer y no solo mirar las imágenes no soy caricaturista lo desearía jejej pero por lo regular las ilustraciones pongo de donde las saque no se si conozcas la pagina de cumorah en ella también publicaron este enlase y te aseguro que no con ganas de agredir o ser irrespetuoso sabrás que no es verdad siempre te levantas temprano haces ejercicio planchas tu ropas boleas los zapatos aveces por servicio también los de tu compa y eso lo hice hasta el fin mi idea es la de compartir te aseguro que tratare de hacer alguno ilustración pero caricatura en realidad no se gracias pro visitar el blog

David Giler dijo...

Pues yo voy a servir en una mision... de hecho ya envie mi carpeta y pues... a mi me da risa.... ya habia visto antes estas imagenes y me parece un humor sano q no pasa mas alla de eso... he salido a visitar con los misioneros y algunas cosas como la timidez son ciertas :P... no quiero q las pesonas en la mision me vean como alguien muy serio o algo asi... sino por el contrario alguien q con una sonrisa, buena actitud y con sentido del humor! quiere compartir un mensaje edificante :)... Soy David de Ecuador

David Giler dijo...

planeo dentro de poco servir en una mision y aspiro a q la gente no me vea como alguien muy serio cara cuadrada sino como persona alegre con buena actitud q quiere compartir un mensaje edificante.... ya habia visto las imagenes antes... me parece q tienen humor sano nada malo, de hecho me he dado cuenta q algunas son verdad jajaja... en mi opinion no tiene nada de malo (Y)
David Giler-Ecuador

Anónimo dijo...

no me gusta ese "chiste" pienso que es algo muy tonto, te pediria que lo elimines porque desalentas a los que de verdad quieren cumplir una mision de tiempo completo,, neta te lo digo de buena manera sip

Nashenk Aguilar dijo...

Bueno como hay varias personas que se han quejado de esta entrada solo estara hasta que se sustitulla por una mejor ahora que tengo un poco de mas tiempo me enfocare y hare algo muy bueno y lo sustituire ok espero no tardarme tanto y se me Hce que lo pondre como borrador ok solo espero unos cuantos días ok

Se ha producido un error en este gadget.