LA MISION I

4/14/2009 07:49:00 p. m. Posted In , , Edit This 0 Comments »
Esta es una de las entradas que pondré de la misión en que serví y empezare escribiendo de mis compañeras y lo que aprendí de cada una de ellas en esta ocasión escribiré de la hna. Loza fue mi primer compañera en el campo misional,hay cosas muy buenas las cuales ella no recordaba hace poco pude chatear con ella , no se acuerda de esas cosas pero yo si y quiero escribir de algunas de ellas y aparte dar tip para aquellos que deseen ir ala misión, y para que se acuerden aquellos que ya hayan ido .
Bueno recuerdo que cuando llegue me fue un poco difícil adaptarme nunca había estado tan lejos de mi casa y tampoco con desconocidos así que no fue muy fácil para mi quedarme en una casa que no conocía,lo bueno y agradezco por eso es que mi compañera la hna. Loza limpio junto con la hna. Rivera (en otra entrada hablare sobre la hna. Rivera) si no creo que me hubiese sentido peor jeje pero eso solo es en el principio ya que después uno se va sintiendo diferente, recuerdo que nos hicieron unos carteles de bienvenida y todo fue bonito ahora que lo veo después de todo , llegue a un lugar hermoso estaba en la paz practicamente es una orilla de la tierra las estrellas se ven en el cielo como si vieras las luces de una ciudad de noche y aunque hacia mucho calor y los moscos picaban la gente es buena y los atardeceres hermosos.
Algo que aprendí de la hna. Loza creo que una de las cosa que mas me ayudaron en la misión y todavía me ayuda, me enseño a situarme en un área me dijo que cuando llegara aun lugar localizara algo alto y que se pudiera ver desde lejos y esto me anudaría a saber donde estaba y no perderme, por lo regular tuve que abrir área con mis compañeras eso significa que llegas aun lugar donde ninguna de las dos conoce y tienes que conocer todo el lugar donde tienes que encontrar y enseñar.
Otra de las cosas que me enseño casi sin darse cuenta fue que el llamamiento que se nos da es tan especial que si se hace de la manera correcta nos da una investidura especial para enseñar somos representantes de Jesucristo y el nos dirige si somos dignos files y obedientes y sientes su espíritu de tal manera que te guia a sus hijos y también te enseña lo que debes de decidir en el momento que lo debes de decir, claro tu debes de estudiar y estar en armonía con el para escucharle, ella ya terminaba en esas 6 semanas la misión y me dijo que lo que mas iba extrañar era eso esa investidura el ser misionera el enseñar y es en realidad lo que yo también extraño es algo especial maravilloso y simplemente creo que es un privilegio el poder servir por ella y por todas mis compañeras agradezco al señor por que de todas aprendí algo .


casi no tengo fotos de el inicio pero estas son bonitas
mi primera compañera Hna Loza,
mi primer área forjadores, en la Paz baja California Sur

0 comentario: