MISION II

4/18/2009 09:56:00 a. m. Posted In , , Edit This 0 Comments »
Mi segunda Area fue Pioneros II en la Paz y mi segunda compañera la hna. Gonzales muy buena ella me enseño el servicio ella sobre todo presta servicio no le gusta quedarse quieta y a mi me sirvió mucho no importa la flojera jeje no importa si te dicen que no tu lo haces y veras que te ponen mas atención, ella es muy buena para memorizar es muy buena para recordar escrituras recuerdo que aveces cuando enseñábamos le decía donde esta esta escritura y ella la encontraba inmediatamente , con ella pase algunos momentos de los mas dificiles por que cuando me cambiaron con ella no sabíamos mucho teníamos solo un mes y medio en la mision pero con ella pude aprender muchas cosas , entre ellas a tener siempre fortaleza y no dudar.
En el tiempo que estuve con ella pude sentir para que me encontraba en la misión como empiezas a sentir el amor puro de cristo por sus hijos , deseas ayudarles y guiarles enseñándole su evangelio es muy especial , había alguien en especial que ensenábamos se llama Ofelia ella no sabia leer pero su hijo si y le empezamos a enseñar a leer y ella estuvo aprendiendo muy bien .
Recuerdo una ves que estábamos buscando un referencia y nos mandaron por un camino pero acabamos en otro en donde teníamos que saltar una barda hay estuvo feo ahora me rió pero ese día por poco nos caemos a un hoyo entre unos edificios de fraccionamiento, estuvo chistoso, pero salimos directo al edificio donde nos estaban esperando esa familia se bautizo una o dos semanas después que nos cambiaron de esa área así que valió la pena el susto y todo.




aquí estoy con la hna. Gonzales y por esta pendiente fue por la que casi nos caímos jeje

esta es la familia que encontramos
muy hermosa verdad


en esa área había muchos cerros pero cuando subíamos podíamos ver el mar y sentir la brisa

estos fueron los cambios de la paz a mi me mandaron a Mochis y mi compañera a Mazatlan

0 comentario: