MISION III

4/21/2009 04:00:00 p. m. Posted In , , Edit This 0 Comments »
Mi tercera compañera la hna Lastiri con ella como me reí es que era la única que entendía mis chistes , ella también es del Distrito federal como yo jeje por eso me entendía, bueno al principio cuando me dijeron que iba a estar con ella entre en pánico porque me habían dicho que era muy enojona ,pero nooooooooo cual , nos reímos también lloramos una que otra ves por algunos investigadores fue fenomenal con ella dure 7 meses aproximadamente en el área de macapule en Mochis Sinaloa tuve experiencias fantásticas, la verdad es que fue fenomenal cuanto mas tiempo pasas en la misión mejor tomas el ritmo y puedes tomarle el sabor hacer mejor las cosas, con ella aprendí a trabajar mas duro , a exigir todo de mi a tratar de guardar mas las reglas de la misión en lo que a puntualidad se refiere y también algo muy importante a ser mas paciente aprendí autoridad con amor , lo importante que es la familia por que ella adora a la suya , entendí lo que significa un cumpleaños aun que a mi no me gustaba celebrarlos, por ella lo hicimos y valió la pena ella es alguien muy responsable es muy obediente y da confianza le gusta platicar, en este compañerismo donde aprendí que es bueno darle confianza a alguien para que sienta firmeza y apoyo animarnos después de que llegamos un día en el cual se nos cayeron nuestras citas no pudimos dar lección y se nos cayó nuestra fecha bautismal fue fatal teníamos un buen de ganas de llorar y me dijo no, pose para la foto tiene que sonreír y lo hice, que pase muchas cosas con ella pero hay algo que recuerdo muy bien la primera lección que di junto con ella podíamos cambiar muy bien de principio y el espíritu nos enseñaba a las dos lo que teníamos que decir ella empezaba algo y yo lo terminaba una ves estábamos enseñándole a un señor y fue muy claro las mismas preguntas nos llegaban ala mente primero ella luego yo.
Caminamos mucho aveces yo como un metro atrás de ella bueno al comienzo es que yo no estaba acostumbrada a caminar así pero después aprendí he íbamos al parejo , hay algo que me gusta mucho siempre estaba tarareando un himno que por cierto se lo pego a varias hermanas , lo bueno es que solo yo se por que lo hacia jeje bueno ese himno se llama Divina Luz.
Cada noche antes de ir a dormir cantábamos un himno con ella casi aprendí todos los que están en el himnario verde en español, es alguien muy fuerte y buena amiga.
En este tiempo entendí como hay muchas personas que conocías antes de llagar ala Tierra, personas que te decían yo siento que la conozco desde antes es un sentimiento mutuo muy especial .



la hermana Lastiri con la hna Lolita nos quería mucho y nosotras también a ella

aquí
antes de ir a una conferencia solo que la foto ya no se ve tan bien


su cumpleaños el pastel estaba muy rico


la foto que me tomo el día que nos sentíamos fatales


el día en que nos cambiaron de área para Mazatlan

0 comentario: