MADRE

5/09/2009 09:55:00 p. m. Posted In , , Edit This 0 Comments »

Hay en el mundo sin fin de mujeres las cuales están preparadas para tener hijos.... pero como ? antes de venir ha esta tierra se nos preparo para poder serlo hay cosas que olvidamos pero todas se retienen en nuestro corazón esperando salir en el momento justo.
MI madre es un ser excepcional una persona única eso mismo pensaran aquellos que lean estas cuantas lineas... Yo admiro a mi madre por que sin ser una persona tan preparada en forma de educación especifico pudo obtener un trabajo no solo eso conservarlo en este tiempo es difícil que se pueda ella se caso de la forma en que se casan las princesas de cuento ella sabia lo que deseaba un esposo que no tomara ni fumara y pudo tenerlo, bueno ella siempre dice que eso se le concedió y que fue bueno para ella pero no es por hablar mal de mi padre que no lo conozco pues el no le daba dinero y la dejo cuando yo tenia 3 meses de edad , pero mi madre puedo sacar a 4 hijos adelante con un sueldo de salarios mínimos y vendiendo cosas . Lo maravilloso no es esto , es lo que sigue mi madre pudo ser para mi la inspiración para seguir adelante para poder esforzarme y para poder ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los Últimos Días , no tiene vicios no toma ni fuma pero si la conocieran podrían saber la fortaleza de una madre al conocer su espíritu podrían saber que aun hay personas honradas , confiables , que dan su confianza y ayuda a las personas que se lo piden . Ella jamas se volvió a casar dice que no deseaba que nadie regañara a sus hijos de manera incorrecta ni que les hicieran daño , es una persona impecable ala cual las personas le tienen en alta estima y recuerdan con un buen sabor de boca . Mi madre tenia que trabajar y no se encontraba conmigo en todo el día por la mañanas cuando yo iba ala escuela ella preparaba todo, dejaba la casa impecable con un hermoso olor a limpio cada día que yo llegaba de la escuela sentía eso al ver la casa aveces cambiaba todas y cada una de las cortinas y cambiaba toda la luz de la casa y parecía brillar ella nunca platicaba conmigo por que era algo que no le enseñaron en su familia pero yo sabia cuanto me amaba por como trabajaba por como se preocupaba por cada uno de nosotros mi madre me llenaba de amor a su manera y sigue haciéndolo , es mi heroína es el cuento de hadas mas hermoso que he podido vivir es el amor confiado y sin engaños que tengo en la vida eso es para mi mi mama agradezco mucho a mi Padre Celestial por mandarme con ella por que ella es hermosa es un espíritu de verdad uno de los nobles y grandes . Ella nunca me ha negado su apoyo en mis decisiones no se opuso en las mas importantes que fue el unirme ala iglesia e ir a una misión he conocido tantos padres y madres que se los evitan a sus hijos sin saber lo importante que es, bueno mi madre es un obra de arte viviente y Dios sabia que yo necesitaba una mama así...... el también la preparo para mi espero ser la mama que necesita mi hija y me esforzare por ser lo haaaaaaaa para mis espíritus especiales que aun no han llegado aquí conmigo pero lo harán jejej mis niños también deseo ser una buena mama para ustedes .......... las mamas son por la eternidad y Dios nos ama tanto que nos las dará por ese tiempo si nos portamos bien ... :)

0 comentario: