MISION IV

5/04/2009 11:35:00 p. m. Posted In , , Edit This 2 Comments »
Mi cuarta compañera la hermana Tique ella estuvo un tiempo con la hermana Lastiri y conmigo en Mochis estuvimos en trio y nos dábamos una divertidas yo sobre todo me gustaba mucho verlas en las mañanas estudiando aveces discutiendo, a claro de buena forma o solo me hacían reír hacían cada cosa parecía que miraba yo tele nos llevamos bien bueno una que otra cosa que arreglamos ella siempre al salir de la casa cantaba ! hoy trabajar con gran fervor hoy trabajar.....¡ ella me enseño humildad, tranquilidad , templanza, aunque aveces le daba miedo algunas cosas y era un poco tímida tenia una fortaleza enorme se que aun la tiene, ella es la chica soñadora mas que yo eso es bueno y te ofrece toda su amistad te ayuda con todo . Es risueña y termina lo que empieza da tranquilidad estar con ella al principio no podía seguirle el paso ala hermana Lastiri tal como yo jeje pero luego ya íbamos mejorando es muy tierna y muy dulce , al conocerla sabes que Dios le ama mucho y que le ayudara con sus pruebas y desafíos no la dejara de su mano , la consolara, también se que es una de las mejores amigas que he tenido y la extraño mucho.
Hay una anécdota muy chistosa que nos paso alas tres después de una noche lluvioso Mochis jiji bueno fue chistoso ya que en ese lugar no hay pavimento la tierra esta suelta y nos encontramos que después de caminar mas o menos un kilómetro sobre grava jaja que nos daba masaje en los pies jiji bueno pues en esa colonia solo había lodo lodo y mas lodo ,charcos de lodo.... nos fue muy difícil pasar por allí pero lo mas difícil fue limpiarnos los zapatos para pasar a ver a una hermana que tenia su piso blanco recién lavado hay que vergüenza nos dio de regreso casi nos caímos en el lodo y nos llenamos todos los zapatos la falda no fue un relajo yo llevaba unas medias blancas.... pero valió la pena les agradezco a mis compañeras por caminar conmigo y ser buenas y pacientes.
Ella es de Cárdenas Tabasco, me preocupa un poco por que desde hace 2 años no se nada de ella es muy buena deseo que este bien junto con su familia no se si podrá leer esta pequeña entrada de blog que hago con mucho amor para ella pero deseo de todo corazón que se encuentre bien con su familia y que si necesita algo que por favor se contacte conmigo. no se si alguien que mire esto que he escrito pueda decirle a ella o pueda enseñarse lo se lo agradeceré de corazón gracias.




2 comentario:

ivonn dijo...

hola k tal!!!me gusto su blog jajaj y me encanto la foto de abajo la penultima mi esposo es josias jajaj estuvieron juntos en la mision :D

Anónimo dijo...

k lindo josi jajaja