MISION V

5/14/2009 02:07:00 p. m. Posted In , , , Edit This 0 Comments »
Mi quinta compañera fue la hna Mendoza en el área de Jabalíes en Mazatlán ella acababa de llegar del Centro de Capitación Misional ( para aquelllos que no saben cuando recibes alguien que llega de C.C.M. se le llama hijo o hija y tu te conviertes en su mama o papa en la misión dependiendo si eres misionero o misionera) la verdad es que fue una época muy especial por que esa área es una de las mas queridas para mi en esa área aprendí mucho y en especial de la hermana Mendoza aprendí a ver las cosas de diferente manera hay algo que me gusta mucho de ella es que no se preocupa demasiado por las cosas "Claro las que no son importantes" la verdad es que aun no lo aprendo yo me pongo a pensar y a veces no soy tan positiva claro ahora trato de pensar en que poner en mi blog y me ayuda a canalizar mis pensamientos y no preocuparme tanto, con ella aprendí a leer mas mi bendición patrialcal poder meditar cada palabra aveces yo la desesperaba aun así fue muy paciente conmigo como todas mis compañeras y se lo agradezco sobre todo por que tuvo que estar conmigo el día de su cumpleaños y yo estaba enferma de dengue la verdad me deprimí un poco me hubiera mucho festejarle mejor su cumpleaños en la misión en ese tiempo ya que yo pensaba mucho en si había hecho algo malo para haberme enfermado pero después de todo lo que que he aprendido ultimamente entendí que que mi cuerpo no estaba lo suficiente mente fuerte y que mi espíritu tenia que aprender algo importante, con ella aprendí a fijarme mas en las cosas que hablaba para que fueran edificantes y no fueran mal interpretadas aunque aun trato de hacerlo por que aveces se me sale una que otra cosilla . Con ella recordé algo muy importante que había aprendido cuando los misioneros me enseñaron es una escritura que esta en Alma 37:6... por medio de cosas pequeñas y sencillas se realizan grandes cosas...... esta escritura esta subrayada en el libro de mormón que recibí de ellos y ella me recordó lo importante que es poder fijarnos y observar esas pequeñas cosas que pasan y que si las ves bien sabrás que son pequeños milagros la forma en que Dios nos enseña el camino, también le gusta ser detallista y pudimos hacer algunas bonitas actividades en el barrio, agradezco la confianza que me brindo y el ejemplo que vi en su persona ella es una de las personas mas obedientes que he conocido en mi vida y de esa forma da su ejemplo y ayuda a las demás personas a ser mejores, a dar mas de si ella es muy especial y querida pro todas las hermanas que la conocieron como la hermana Lastiri y yo en si se que todas opinamos igual la queremos hermana la queremos sea feliz que nos a hecho felices a muchos con su ejemplo .

LA MEGA NUCITA ESTA FOTO SOLO LA ENTENDEMOS LAS DOS Y NECESITO AUTORIZACION DE ELLA PARA CONTAR LA HISTORIA JEJE :)


O UNA RICA Y DELICIOSA PIZZA NUESTRO DISTRITO EN MAZATLAN
EL DIA EN QUE LLEGO ALA MISION

0 comentario: