VIDEO MISIONAL

5/05/2009 12:48:00 a. m. Posted In , , Edit This 3 Comments »
Para aquellos que ya tuvieron la oportunidad de ver los dos mejores años de mi vida y para los que no ojala les guste hace poco encontré este vídeo muy bonito ya que tiene canciones que te llegan si pones atención y te identificas con ellas aveces no solo pasa en la misión si no también en nuestra vida diaria que no tenemos el animo suficiente o que nos pasa algo y perdemos la esperanza pero siempre hay alguien que te da la mano.
En la parte izquierda de este blog hay un reproductor de música pueden escuchar una de las canciones que se encuentra en este vídeo encuentra al final de la lista de reproducción


3 comentario:

Hector dijo...

disculpa, me gustaria saber si tienes la cancion de 'he sido un misionero' en la mision me regalaron un caset con esa y otras canciones que me gustaron mucho pero se me hecho a perder y me gustaria tener esas canciones

nashenk dijo...

NO SE BIEN CUAL ME DICES SI TENGO ALGUNAS CANCIONES NOSE SI PUEDAS PONER UNA PARTE A LO MEJOR LA TENGO

Rayda Panoca dijo...

hola .. solo queria decir que me reegusta tu blog .. y que motiva saber que hay personas asi que comparten las experiencias de su vida ... tengo 15 años y soy miembro de la iglesia .. gracias por haber inspirado mi mañana .. :)