MISION VI

6/30/2009 10:32:00 a. m. Posted In , Edit This 0 Comments »
Mi sexta compañera la hermana Rivera, estuvo conmigo en Jabalíes en Mazatlan ella muchas veces me hizo sentir el espíritu con el testimonio que tiene sobre las familias eternas, una ves estábamos enseñando a un investigador (son los que están aprendiendo de el evangelio) sobre las familias eternas y me acuerdo que ella expreso su testimonio sobre la familia eterna como nuestra familia que ya ha fallecido nos espera y nos recibirá lo describió de una forma tal que pude sentir en mi corazón como el espíritu nos enseñaba, a mi y al hermano que estábamos enseñando, de la verdad de esto fue muy bonito el pudo sentirlo porque se tranquilizo. Con ella pase momentos muy bonitos y aprendí muchas cosas sobre todo a disfrutar mas al enseñar a poder ser mas abierta y si había cosas que me preocuparan poderlas exteriorizar es muy buena para escuchar y hasta me "trapeaba" jeje bueno ella me enseño sobre el evangelio muchas cosas aveces cuando caminábamos platicábamos de lo que aprendíamos ella me contó muchas cosas muy bonitas que le pasaron con sus anteriores compañerismos, conmigo no fue la excepción en si cada día teníamos algo nuevo para poder escribir en nuestros diarios ella tiene una memoria muy buena hay algo muy especial en ella que a mi me gustaría desarrollar es muy ordenada y le gustan los detalles hace riquisimo de comer ella me hizo de desayunar varias veces y la verdad los chilaquiles le quedan bien ricos, ella tiene muchos dones y esta adquiriendo mas , sabe coser ella me hizo una hermosa falda para una conferencia ella estudio para laboratorista clínico ahora no recuerdo cuantas cosas mas por que si sabe varias :) y sigue echándole ganas aprendiendo cada día mas es muy especial y querida por Dios tiene un espíritu cálido que da confianza y tranquiliza a las personas a su alrededor .


De izquierda a derecha hermana Arellano, hna Rivera, hna Ortiz, hna Aguilar
esta es una de las fotos favoritas de la hermana.



0 comentario: