Papa

6/20/2009 12:34:00 a. m. Edit This 0 Comments »

En realidad yo nunca conocí un padre terrenal y es que hay veces que las cosas no suelen pasar tan bien pero te conozco a ti que eres el mejor papa del mundo jeje eso puede decir tu pequeña ya que cuando tu estas ella puede jugar contigo y puede ir y protegerse en tus brazos esos brazos tan especiales que suelen hacer olvidar cualquier frustación enojo y te ayudan a recordar muchas cosa buenas las que en realidad valen la pena. Te conocí un día en el cual no imagine, te encontré tocando piano, no recuerdo que canción pero si recuerdo tu mirada; agradezco por las horas de paciencia que has tenido conmigo y aunque aveces nos equivocamos no siempre podemos tener todo en la vida por que de eso se trata de crecer y sabemos que nos falta mucho aun por aprender; te agradezco por que te fuerzas y se que tu sabes que yo lo trato también.
Todos los días son diferentes y tu hija crece y crece pero yo recuerdo mucho lo alegre que te ves al verla y que pareces niño cuando juegas con ella, cada día aprende algo nuevo y me imagino que tu como yo sientes eso algo bonito que sienten los corazones al ver crecer y progresar eso solo lo he sentido cuando enseñe en la misión y solo se iguala al ver reír y crecer a mi hija, si todos somos hijos de Dios y el te da el privilegio que si enseñas a sus hijos solo teniendo en la mira su gloria puedes sentir ese amor que viene desde su morada para ayudar a sus hijos te enseña como el nos ama, jamas había sentido algo así, solo al ver a nuestra hija lo puedo sentir , agradezco por que en su infinita misericordia nos bendice en cada día que tenemos y ayuda a progresar.

Gracias por enseñarme el ejemplo de padre .

Se que mi Padre Celestial me ayuda a mirar ese grande don que tienes se que al ser nuestro Padre nos ayudara a ver el camino correcto para también poder ser padres de su hija amada gracias Amor por ayudarme a visualizar algo que viene de la eternidad y que se les da a los humanos para poder entender el milagro de la creación y cuanto nos ama Nuestro Padre Celestial.

San Juan 20:17 apenas estuve leyendo esta escritura y si pudiésemos entender el gran significado que tiene podremos sentir como tenemos en nuestro espíritu la eternidad de nuestro creador...

0 comentario: