LO MAS CURSI

7/27/2009 06:41:00 p. m. Posted In , Edit This 0 Comments »
Bueno para aquell@s que me conocen saben que me gusta lo cursi y lo mas cursi jeje encontré un vídeo muy bonito bueno dos que quiero compartir buscando una frase que me encanta de conoces a Joe Black lo encontré y me pareció hermosos de historias muy bonitas en especial hay una película se llama mas allá de los sueños que me encanta y puedo decir que si puedes sentir lo que otra persona siente aunque este lejos lo feo es cuando sabes que sufre por que aveces hasta puedes soñar con la persona no se si les haya pasado y tampoco se si lo crean pero a mi si me ha pasado y lo creo y también es por que soy cursi por naturaleza pero eso si pueden encontrar esa alma que es con al que se entienden sin palabras a lo mejor no se van a casar con ella tal ves solo la encuentren para saber que existe o puede ser que sea su mejor amiga por la eternidad o en ocasiones especiales puedan estar con ella por la eternidad por que todos tienen la libertad de escoger y aveces no ocurre mucho por que? pues yo creo que si la tuvieses y la perdieras seria algo tan doloroso que no se podría soportar así que es bueno llevar el bonito recuerdo el bonito retrato a casa y solo tostarte en esta vacaciones y no quemarte jeje quieres hayan visto la película de Joe entenderán esto bueno se los dejo . Con una sonrisa esperando puedan sentir eso tan bonito que se siente y que dura por la eternidad .




quiero puntualizar que el ultimo vídeo tiene algunas que otra foto no sud y una frace medio rara pero por lo demás esta mono queden se con lo bueno y no le hagan caso a lo malo. y como lo he visto en otras paginas pongo lo mismo no es una pagina de la iglesia y no es para compartir específicamente doctrina de ella solo es para poder compartir cosas bonitas que he encontrado y que les pueden servir para conocer un poco .

0 comentario: