MISION VIII

9/02/2009 07:19:00 p. m. Posted In , Edit This 1 Comment »
Mi séptima compañera la hermana Azuara con ella estuve en Culiacán en el área de Guadalupe humaya fue algo muy especial el estar con ella tiene la capacidad de dar fortaleza con su presencia es muy buena y recuerdo que cuando llegue me recibió con mucho gusto : D fue una de las hermanas que mas se alegro de verme : D yo también a ella y a cada una de mis compañeras; con ella aprendí a ser mas valiente a poder sentir en mi corazón una fe y esperanza mayores de que las personas escucharían nuestro mensaje que puede sanar corazones lo que mas me gustaba de ella era que cuando caminábamos y luego no podíamos encontrar a alguien para enseñar empezaba a cantar himnos canta muy bien hay algo muy importante que pude entender cuando ella oraba si le hablar a su Padre creo que para poder expresarlo mejor con mas confianza con mas acercamiento yo no conozco a mi padre creo que en eso radica gran parte de la forma en que yo me dirijo a mi Padre Celestial el nunca me ha abandonado nunca me ha dejado de la mano pero también creo que por eso me causa tanta admiración la forma en que ella ora el escucharla orar para mi siempre fue muy especial recuerdo que aveces al caminar como hay muchas palomas allá en el centro de Culiacán por las calles aveces las perseguíamos y hay una anécdota especial una vez cuando estábamos tocando puertas una señora abrió pero se enojo tanto que al vernos dijo cosas muy feas y nos azoto la puerta nos pusimos tristes naturalmente ese día no habíamos podido dar ninguna lección y al llegar ala esquina encontramos escrito en el suelo DIOS TE AMA fue muy especial para nosotras ya que sentimos esa tranquilidad y paz que da el Espíritu de Dios y seguimos adelante ese día encontramos a mas personas para enseñar y fue un día especial ella es una hermosa hija del señor fue un gran ejemplo para mi es una excepcional misionera yo siento que ella fue capacitada en forma especial en los cielo para serlo hay cosas tan bonitas que compartió conmigo todavía comparte tiene una forma singular de estudiar las escrituras y sabe mucho agradezco al Señor por que la tuve como compañera.



cuando estaba en el ccm
estuve en la navidad del 2005 con ella fue muy bonito todos los misioneros que estábamos en culiacan fuimos a cantar himnos navideños afuera de un walmart y se repartieron libros de mormón películas laminas
al final los misioneros pasaron a nuestra casa y cantaron en la puerta


Lo mas chistoso fue que según hicimos una cena pero ya no recuerdo si fue en navidad o año nuevo el chiste fue que le hice un puré de papa pero como le eche demasiada pimienta picaba mucho cuando lo probo hizo una cara ya después lo probé yo y dije tiene razón :D lo peor fue que también preparamos pechuga azada y eche pimienta boooo jeje pero lo comimos así jijij

1 comentario:

Helaman dijo...

hola muy lindo blog, que sigas predicando el evangelio pro ese medio, exito

sinceramente Helaman