MISION IX

11/18/2009 10:51:00 p. m. Posted In , , , , Edit This 1 Comment »
Mi ultima compañera no por ello menos importante la hermana Medina es un amor ella estuvo conmigo en el área de Guadalupe humaya en Culiacán, yo le decía culichilandia jeje bueno como describir todo lo que pase con ella y todo lo que me ayudo , en si me preparo para poder regresar a casa hizo todo y mas jeje ella me arreglo es muy buena haciéndolo pero también pudo darme los concejos que yo necesitaba para poder yo tener mas fortaleza no es fácil dejar una misión soltar todo eso que te da el Señor por un año y medio el amor que sientes por la obra por el evangelio por los investigadores y sobre todo tener que darte cuenta que es un tiempo prestado de bendiciones ahora aun siento nostalgia porque al tocar con mi compañera de maestras visitantes una casa recuerdo ese hermoso gafet que aun tengo en mi corazón bueno la hermana Medina es alguien con una gran fortaleza ella tiene la capacidad de convencer y sobre todo ayudar con su animo ella me ayudo a decidir ser valiente y fuerte no solo para enfrentar el regreso a casa sino a mi familia la cual no es miembro y los que son miembros pues tiene unas curvas en su vida bueno ella me ayudo a entender que no podía después de enseñar sobre las familias eternas no tener valor para poder buscar el sellarme en el templo aun después de no entender por que aveces no podemos decidir antes de tener miedo a casarnos sobre todo me encanto una frase que ella me dijo sobre esto , bueno esta bien hermana nos e selle yo le haré un campito en mi mansión que me tiene preparada el señor y allí haber que le mando hacer bueno mas o menos eso me dijo, entendí que para estar con mi padre como el desea debo de cumplir de mejor manera todo lo que manda aun con miedo y esforzándome por quitarme la negatividad de encima de mi pero ella aun ahora me enseña hasta donde puede llegar un amor en el señor se que tiene una fortaleza que nace de su corazón ella es une espíritu escogido estuvo entre los grandes y fuertes y fue mandada para poder iluminar en su paso y ahuyentar ala adversario ella mi ultima compañera que admiro en este blog pongo su entrada y cerrando con broche de oro mis compañeras que son mis amigas y hermanas a todas las amo mucho.

cuando llego con la hermana Alavez que lindas se ven :)

mi ultimo dia en la mision mi ultima foto con mi compa

Gracias por todo hermana Medina
y aprovecho a dar gracias a mis demás compañeras por su amor ayuda y enseñanzas

1 comentario:

Lu dijo...

Hola mi nombre es Lucero no nací en el Df pero vivo ahí desde hace un rato, curiosiando encontre tu blog llamó mucho la atención , eres muy interesante!!,de que parte del DF eres?...me agradaria charlar contigo (en verdad lo agradeceria)por algunas similitudes que encontre...ojala y podamos...cuidate...