PARA SIEMPRE

12/07/2009 05:06:00 p. m. Posted In , , , , , Edit This 1 Comment »
Últimamente tanto como yo como mis seres queridos han tenido que enfrentar el que uno de sus familiares, amigos o alguien cercano fallezca aun ahora hay incertidumbre que puedan estar enfermos de algo complicado y muy grave pero lo único que me da ánimos y me ayuda es pensar en el plan de Nuestro Padre Celestial. Pocas personas entienden el Plan del Señor pero aunque yo no lo entiendo al 100% hay algo que me da tranquilidad que las familias son eternas no importa lo que pase en la tierra no importa que enfermemos no importa que nos vayamos unos antes y otros después hay algo muy especial que nos ayuda por lo menos a mí me ha ayudado mucho es que podemos estar de regreso con nuestro Padre Celestial si nos esforzamos y no estaremos solos sino con nuestra familia pero tendremos progreso y aprenderemos.
 Hay muchas escrituras que nos ayudan a tener esperanza a saber que pasa después de esta vida Alma 40:10-12,23 Doctrina y Convenios 63 :49 ,130:2  no puedo poner todas aquí pero lo hare después en un diagrama del plan de salvación.
Hay un vídeo muy especial que me gusta mucho y deseo compartirlo para aquellos que lo conocen les va a recordar muchas cosas.
para poder tener siempre consuelo es bueno recordar el plan de  Salvación  o de felicidad y porque de  felicidad pues porque nuestro Padre Celestial  desea que estemos con nuestras familias con los seres que hemos conocido en esta tierra y estarán esperándonos aquellos que se nos han adelantado. 

1 comentario:

xocoyolotzin dijo...

TU ERES QUIEN ME DA FORTALEZA
MUCHAS GRACIAS
NO TE PRECUPES YO NO TENGO MIEDO PASE LO QUE PASE SE QUE ESTAS Y SOBRE TODO NUESTRO PADRE CELESTIAL
SE QUE EL ME AMA DE UNA MANERA ESPECIAL Y ME DARA LO QUE NECESITE LO SE DE VERDAD
TE AMO
GRACIAS FLAQUITA