Y A DONDE VA?

12/16/2009 05:08:00 p. m. Posted In , , , Edit This 0 Comments »

Estaba viendo el final de el señor de los anillos en donde decía que habia veces en que las heridas del corazón no cierran y que hacen raíces bueno entendi que el se fue de donde vivia para tener paz y tranquilidad bueno me acorde de este poema que lo tenia en mi espacio y ahora lo paso aqui esta bonito.

Vete vuela con el viento, le dije a mi corazón; al verlo destrozado lo dejé partir; así empaco sus últimos recuerdos y salió tras de ti, pues no soportaba no tenerte cerca, soñarte por las noches y sentirte con el primer rayo de la mañana.

Se la pasaba pegado a la ventana esperando verte volver; se sepultaba en el recuerdo de tu sonrisa y sabor dulce de tus labios que a veces percibía; robaba para ti una estrella cada madrugada, corto las flores más bellas del campo cada primavera, las guardaba y tristemente observaba como se secaban al pasar los días

El esperaba verte cada vez que abría la puerta, soñarte cada vez que cerrara los ojos y oírte entre todas sus confusiones donde lo único que se tiene es el silencio, que al paso del tiempo, se volvió su amigo.

La culpa la tengo yo por mentirle a mi corazón, pues le prometí que volverías, pasara lo que pasara, y así le sembré falsas esperanzas que con los años se volvieron frágiles como cristal y se desbarataron hasta solo quedar como un puño de arena sobre el cual a veces dormía y no se daba por vencido.

Por fin llego el día, cuando el comprendió que no ibas a volver, me dijo que era necesario que saliera a buscarte me explico el mismo lo que es el amor y me hizo comprender lo que es estar enamorado, que ese concepto abarca mil palabras en su corta extensión de nueve letras y que el amor verdadero solo llega una vez, que eras tú que por nada te quería perder, porque si daba su vida para buscarte valdría la pena morir por ti…

Ahora al verlo que se aleja, rompo a llorar como un niño y acepto que también perdí mi corazón; que más quisiera decirle la verdad, pero no me atrevo , lo único que puedo hacer es tomar tu foto y quedarme sentado a esperar que vuelva mi corazón mas destrozado que antes porque sé que no te va a encontrar ; no en este mundo no en esta vida; deberé consolarlo y esperar mi turno para poder ir al cielo y alcanzarte ahí, donde estas desde hace tanto.

Carlos Martín




Bueno me intrigo el final que tiene el señor de los anillos creo que a varios jeje y lo que encontré fue ..... parte al mundo de tierras imperecederas para vivir eternamente con los elfos, la tierra de los Valar (espíritus mayores del mundo),Maiar (espíritus menores, como gandalf y saruman) y los elfos, al final de la 3 edad , las tierras imperecederas saldrán de las esferas del mundo para no volver mas y así dar comienzo a la era del hombre. Frodo es un privilegiado (Al igual que Bilbo) al montar en ese barco, puesto q a esa tierra solo pueden ir los elfos, y los valars y maiars se dice que es una especie de lothlorien pero a lo grande, no cabe en nuestra imaginación .Se me hace bonito no lo creen.

una de las imagenes que mas me gusto de la trilogía



0 comentario: