Hojas de Maestras Visitantes

23:13 Posted In , Edit This 3 Comments »
Hace poco me pidieron n ejemplo de un reporte subo estas imagenes espero les ayuden una es para reporte y otra para presentarse

3 cometa:

nashenk dijo...

re leí los comentarios y me causa intriga todavía uno que se encontraba aquí solo que recordando yo que sepa no he hablado yo mal de nadie o que yo me acuerde menos por nombre en este medio y en el comentario si hablas de alguien que por lo visto tiene un llamamiento o lo tenia disculpa Riquelmer Cabrera pero ahora que lo pienso es difícil dejar tu comentario estuvo por bastante tiempo aquí y me disculpo por que mi idea no es ni juzgar ni criticar mucho menos aconsejar la verdad me choca meter mi cuchara donde no me llaman eso si te aseguro que si hice una lista de alguna cosa que viví en la misión fue si al caso para ayudar se muy bien que el Señor prepara a sus escogidos y también los disciplina y quien desee leer el blog... es solo para compartir no es para aconsejar porque no esta dirigido a nadie en especial.

gabby dijo...

hola hermosa tu pag. y los mensajes. solo k no se como imprimirlos o bajarlos a mi compu. si me podrias ayudar en ello. te lo agradecedere muchisimo gracias. atte. hna. laguna. barrio liahona 1 de MESA AZ.

nashenk dijo...

En realidad son imágenes no archivos orginales si tienes activdo tu click derecho pones el mas sobre ellas das click derecho y bajas la imagen tenia archivos en megaupload pero como sabes volaron la pagina si quiere puedo mandarte los archivos originales puedes poner en el comentario tu mail como yo veo los comentarios y luego los publico no hay peligro solo te enviaria los archivos y no lo publicaría

Se ha producido un error en este gadget.