MEJORES AMIGAS

1/17/2010 02:20:00 p. m. Posted In , , Edit This 0 Comments »
Es difícil poner entradas de mejores amigas sin que alguien se encele por allí jejej esta entrada es para Tania ella es una amiga especial tiene 10 años que la conozco y la verdad es que no tengo palabras para describirla jejej es una de las personas mas especiales que he conocido en mi vida a tenido pruebas grandes durante su vida y no he conocido a alguien con mas temple que ella, solo ella sabe la forma de escuchar ella es tan especial que ni siquiera ella misma lo sabe jeje es una hija escogida de Dios en al iglesia yo diría que tiene una misión especial y también dones especiales ella no es miembro pero su espíritu es tan especial que cuando te habla sabes que puede darte el concejo perfecto uno de tantos y el mas recordado para mi es "SI NO QUIERE NO LO OBLIGUES" ,jejej muy sabio y aun lo practico nada mas cierto jejej bueno ella cumple años hoy y le deseo que todas las metas que tenga pueda cumplirlas y también que tenga en su vida mucha dicha y que todo obstáculo pueda pasarlo . ella es alguien muy talentosa hace unos dibujos muy bonitos tengo uno que me mando cuando yo estaba en la misión y lo ocupe para hacer la entrada de etapas de una misionera jejeje y le han dicho que puede ir y hacer dibujos a chapultepec bueno ella dice que le da cosa jeje pero quien desee pagar por un dibujo así de una caricatura para caracterizarlos pues me dice y lo pongo en contacto con ella ok . les dejo el dibujo para que lo admiren y vean el talento ....

0 comentario: