Perdida en un Libro

2/02/2010 06:37:00 p. m. Posted In , , , Edit This 0 Comments »
Estaba viendo una serie llamada Lost in Austen y me gusto mucho una frase que dice: "no he olvidado ni uno solo de los latidos de mi corazón" una frase con la que termina la serie "esta preciosa"; se trata de una muchacha que le encanta leer un libro que se llama orgullo y prejuicio y se habré una puerta por la cual puede entrar al libro y sale de ahí una de las protagonistas que se llama Elizabeth bueno a mi que me encanta lo cursi me intrigo la serie y termine de verla por you tube, mi hermana la identifico como la serie de mujersitas que pasaron en caricatura alguna ves en el 5 bueno se parece a la trama pero creo que no es la misma bueno les dejo el vídeo del final si tienen un tiempo pueden ver los capítulos son pocos en you tube están subtitulados.

0 comentario: