¡He encontrado mi pensamiento alegre!.

3/19/2010 08:21:00 p. m. Posted In , , , , Edit This 0 Comments »
El titulo de esta entrada es una frase que dice peter pan (robín williams) en Hook apenas vi la película y recordé una noticia que leí hace tiempo en este dice que el pensar genera estados de animo; en la película el pensamiento alegre hace volar a peter, bueno yo siempre he tenido problemas con los pensamientos negativos sigo entrenándome para poder sacarlos de mi cabeza en los artículos que pude ver hace tiempo explica que es posible; les pongo algunas partes y los enlaces .

¿Qué es lo que realmente ocurre cuando pensamos? El ser humano piensa que tener pensamientos es gratuito, pero en realidad, su poder generador acaba siendo quien construye buena parte de las experiencias que vivimos. En el último libro de Xavier Guix, “Pensar no es gratis” (ed.Granica), el autor muestra de qué manera influyen nuestros pensamientos en los distintos estados de ánimo y todo lo que nos rodea, hasta llegar al punto que “una persona puede cansarse físicamente de tanto pensar”.
¿Y podemos cambiar nuestra manera de pensar?
Xavier Guix.- Sí que se puede cambiar pero se precisa un aprendizaje. Tienes que desaprender un mecanismo mental para aprender otro nuevo. El pensar nos sale automático y este proceso de cambio precisa de mucho tiempo, atención y entrenamiento,

Es un hecho que lo que esta pasando por tu mente afecta la manera como te sientes, como ves y percibes las cosas a tu alrededor. Es por esto que es importante cuidar tus pensamientos porque al final ellos son los que alteran tu estado de ánimo.

Aquí les dejo un vídeo de la película y de una canción que me gusta que se me hace algo similar jeje



click para ir al articulo

click para ir ala noticia

0 comentario: