Muchosidad

6/03/2010 09:28:00 p. m. Posted In , , , , Edit This 0 Comments »


El título de esta entrada es un palabra que emplean en la película de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton.
Entendí por esta que es tener fe, firmeza, paciencia, amor, esperanza, confianza; ahora encontré varios  blogs que han publicado sobre esta palabra me gusto una definición 

El sombrerero le dice a Alicia que a perdido su muchosidad y en realidad solo la olvido, ella pudo recordar y encontrar el sentido de todo pero todo tiene un precio necesito que alguien se sacrificara por ella, y así ella pudo tomar el coraje para hacer las cosas, así recobro su muchosidad y pudo cumplir la misión que tenia .
Hoy al subirme a un taxi el señor que manejaba me dio las gracias por escogerlo a el aunque yo no iba lejos me empezó a platicar que tenia cáncer en un intestino y que estaba esperando aun donador que no aguantaba el sol por que el calor hacia que se le inflamara el estomago no podía ver bien en la noche por que la misma enfermedad hacia que su cuerpo ya no funcionara bien yo no sabia que decirle solo tenia una oración en mi corazón cuando le pague me di cuenta que ya no podía mover sus manos bien, después me baje y me sentí mal por no poder hacer mucho pero se que el Señor si puede y que este solo es un breve momento que solo es esta etapa de prueba y que el Señor le bendecirá; bueno si el puede esforzarse por seguir adelante a pesar de su dolor y de los impedimentos físicos y el animo espiritual que debe tener, nosotros los que podemos estar mas sanos ¿Porqué nos desanimamos? debemos siempre tener en la mente aunque no recordemos que estuvimos con Nuestro Padre Celestial y que Él nos preparo para estar aquí y poder aprender y progresar tener esa muchosidad para enfrentar la vida y poder regresar de nuevo con Él y ser una familia eterna. Poder recuperarnos a pesar si estamos enfermos, tristes o cualquier cosa que pase recordar que somos hijos de Dios que nos ama y que mando a su hijo amado para que podamos regresar con Él y que contamos con un potencial divino.

0 comentario: