Último comentario

6/03/2010 08:48:00 p. m. Posted In , , Edit This 0 Comments »
Si leen el ultimo comentario a alguien no le gusto las etapas de un misionero , yo respeto todos los puntos de vista por eso lo publique los que no publico son los que contienen correos la verdad es que yo respeto mucho a los misioneros para mi son ángeles la etapas solo son algo que algunos misioneros pasan claro no todos , no hice los dibujos yo lo comente pero aun así no me parecen denigrantes ni de falta de respeto hay misioneros que jamas pasan por alguna etapa y hay algunos que pasan por muchas cosas desde obtener un testimonio hasta un querido Juan y jamas es mi intención tenerlos en mal agradezco el comentario y claro si te gustaría poner alguna cosa diferente podemos hacerlo si es que pasas por aquí y lees esta entrada puede proponer algo diferente ok. Y para aquellos que igual o lo contrario también están abiertos los comentarios si desean que lo quite o modifique.
Le modifique una palabra ala imagen ahora que lo volví a ver; no lo he quitado espero comentarios.

0 comentario: