ENTRETENIMIENTO UN POCO MAS SANO

9/28/2010 07:29:00 p. m. Posted In , , , Edit This 2 Comments »
Bueno ultimamente he visto una series coreanas en si no son series son telenovelas pero son chiquitas se llaman " doramas" hermana y tienen pocos capítulos pero yo creo que son un poco mas sanas o mucho mas sanas que las telenovelas mexicanas ya que no tienen escenas subidas de tono y no esta el típico malo que hace lo que quiere y al final se muere jejejeje no duran eternidades en lo mismo y no se enojan los protagonistas por años jajaj son mas humanas y hasta comunes hay cosas bonitas que se pueden encontrar en estas series ya que su cultura es diferente tienen mas respeto por la gente mayor en casi todos los aspectos y la verdad como me gusta lo cursi me gusta verlas hace como 9 años vi una serie con mi mama la pasaban ene el canal 34 pero no son muy frecuentes en tv abierta en YouTube son mas fáciles de encontrar jeje ; después de mucho tiempo encontré otra en el mismo canal se llama en español Mi adorable SamSoom jiji la verdad esta chispas hay una parte de la serie que le gusto mucho amia mi también .
Un breve resumen " Sam Soon esta apasionada con la pastelería, no tiene mucha vida social, los sueños de cambiar su nombre (Sam Soon se considera un nombre muy antiguo y vergonzoso) y ser propietario de una pastelería propia.
Después de su ruptura con su novio, se las arregló para obtener un trabajo en un restaurante francés como patiesseur con un hombre rudo y angustioso de 27 años de edad llamado Hyun Jin Heon que es el dueño . Pero un día, Sam Soon se encuentra en necesidad de cincuenta millones won (moneda coreana, unos cincuenta mil dólares) para pagar por la Casa de su mama . Ella acepta ser novia de Hyun Jin Heon por esa cantidad. Durante su pretencion de salir como contrato para que ala mama de el muchacho ya no lo fastidiara poco a poco se encariñaron . Cuando las cosas parecen ir en consecuencia, la exnovia de Hyun Jin Heon, Yoo Hee Jin, entra en escena y la vida de Sam Soon empieza a ser mucho peor. Jin Heon se da cuenta de que él es más feliz con Sam-Soon, y no puede dejar de pensar en ella. Él confiesa su amor después de que ella le dice que ella odia a las personas que no confiesan sus sentimientos hacia la persona que les gusta. Hee Jin Jin Heon pide que la acompañe en su regreso a los Estados Unidos. . Sam-Soon, le permite ir, y no regresa en el tiempo prometido. Cuando llega, se enteran de que ha envíado postales a la dirección equivocada. pero siguen juntos.

Muy cerca de la final de la serie, Sam-Soon lee un Poema que esta en un cartel de la parada de autobús:

Baila como si nadie te estuviera viendo
Canta como si nadie te estuviera oyendo
Ama como si nunca te hubieran herido y
Vive como si el Cielo estuviera en la Tierra

Les dejo la parte que le gusta a mi hermana es de 2:57 al 4:40 jeje



entonces ¿como se consuela tu corazón?.... el mio antes haciendo dibujos, después de la misión cambio me gusta escuchar esa voz de el E.S. que me indica lo que tengo que decir y hacer ahora con eso se consuela mi corazón antes de ir ala misión no la conocía de la misma forma que ahora pero agradezco el tenerla aunque no es fácil el conservar ese consuelo que viene de N. P. C.

2 comentario:

xocoyolotzin dijo...

muchas gracias casi no tengo tiempo de ver tu blog pero muchas gracias.sabes? ahora que lo estoy viendo estoy recordando cuando lo veiamos juntas y este capitulo me llega porque yo soy un poco como esa reposterita, cuando mi corazon esta triste se consuela en la cocina entre los fogones y los olores de mi maravillosa comida mexicana, gracias flaquita te amo

nashenk dijo...

ya no esta el vídeo pero les dejo un texto que esta hermoso era el chiste de el vídeo je Un dia el cuerpo le pregunto al corazon. Cuando estoy herido el medico me cura. Pero cuando estas herido; quien te cura a ti? Entonces el corazon dijo: tengo que curarme solo... Es por eso que cuando alguien esta herido tiene su manera especial de curarse? Bebiendo, cantando, liberando la ira, riendo, llorando; llendo de viaje con amigos, charlando con ellos, corriendo un maraton, o lo peor simplemente ignorando el dolor. mi manera de curarme es haciendo pasteles,,, cuando perdi todo lo que tenia, cuando sufri un dolor muy grande, cuando llegue al fin de una relacion apasionada... vine a la cocina a hacer pasteles y me cure con el olor de lo que habia cocinado... Puede haber un tratamiento mas dulce que este?...