Joyas SUD Día de Reposo

9/09/2010 09:00:00 a. m. Posted In , Edit This 1 Comment »

Joyas SUD
Día de Reposo - Día bendecido

"A través de los años he podido observar que el granjero que observa el día de reposo parece obtener más de su granja que el que trabaja los siete días de la semana. El mecánico podrá lograr terminar más y mejores trabajos en seis días que en siete. El doctor, el abogado, el dentista y el científico podrán lograr más si tratan de descansar el día de reposo que si tratan de utilizar cada día de la semana para su trabajo profesional. Deseo aconsejar a todos los estudiantes que, si les es posible, ordenen sus horarios para que no tengan que estudiar en el día del Señor. Si los estudiantes y otros que buscan el conocimiento hacen esto, sus cerebros serán más ágiles y el Espíritu infinito les guiará a las verdades que desean aprender. Esto se debe a que Dios ha santificado Su día y lo ha bendecido como pacto perpetuo de fidelidad."
(Pte. James E. Faust, Liahona enero 1992, págs. 38-39)

Estas frases llegan a tu mail si te registras en esta pagina http://www.countrywebsites.lds.org/ar/index.php?option=com_content&view=article&id=253
están muy bonitas las citas se las recomiendo.

1 comentario:

Hernanrafael dijo...

El dia de reposo es el dia santo del señor,en el cual centramos toda nuestra atencion y adoracion al Señor,conmerar y santificar ese dia en el cual El decanso de la obra de la creacion.

Hernanrafael