Te Hallare mi querido Amigo

1/09/2011 03:09:00 p. m. Posted In , , , , , , Edit This 2 Comments »

Este es un programa que vi como actividad en la iglesia la verdad es bonito lo representan como una obra de teatro es para animar a ir a la misión a mi me encanto y apenas la encontré modifique algunas cositas porque la encontré en ingles espero les guste también les dejo la canción.

El siguiente evento se llevó a cabo en una capilla en Salt Lake City en 1974. Ocurrió durante una reunión sacramental. Un hombre joven, justo antes de salir de su misión, estaba en la reunión sacramental y dio a conocer, en esencia, el siguiente testimonio. "Mis hermanos y hermanas, como ustedes saben, durante las últimas semanas he estado esperando mi llamamiento misional. Durante el tiempo que he estado esperando tuve un sueño que estaba en la pre-existencia y estaba esperando mi llamamiento para venir a la tierra. Me llené de la misma emoción al recibir mi llamamiento misional. En mi sueño, yo estaba hablando con un amigo. Era un amigo muy querido, y yo sentía una especial cercanía con él, a pesar de que Nunca lo he conocido en esta vida. Mientras hablábamos, un mensajero llegó y me dio una carta. Sabía que era mi llamamiento para venir a la tierra. Con gran emoción mi amigo y yo abrimos la carta se la di a el y le pedí que la leyera en voz alta; la carta decía: Tú has sido llamado a la tierra en un momento especial y a una tierra especial Usted va a nacer en la iglesia verdadera, y tendrá el sacerdocio de Dios en su casa le decía... muchas ventajas y muchas bendiciones. Usted va a nacer en una tierra de abundancia, una tierra de libertad. Irás en la tierra a los Estados Unidos de América Mi amigo y yo nos alegramos al leer mi llamamiento. El mensajero después regresó. Esta vez había una carta para mi amigo. Sabíamos que era también su llamamiento para venir a la tierra. Mi amigo me dio la carta para que esta vez yo se la leyera en voz alta. La carta decía: Usted ha sido llamado para ir a la tierra en circunstancias de pobreza y conflictos. No crecerá en la iglesia verdadera. Tendrá muchas dificultades en su vida. Tu tierra atravesara dificultades políticas y sociales que obstaculizaran la palabra del Señor. Usted va a nacer en Costa Rica. Lloramos, mi amigo y yo al leer su llamamiento. Y mi amigo me miró con lágrimas en los ojos y dijo, "cuando estamos abajo en la tierra, tu en tu tierra escogida y yo en Costa Rica, mi amigo, ven a buscarme." Entonces este joven misionero, con lágrimas en los ojos, dijo: "Hermanos y hermanas, he recibido mi llamamiento misional. Voy a Costa Rica. Aproximadamente un año después de esta reunión sacramental, el obispo del mismo lugar recibió una carta de el misionero en Costa Rica, en la cual había una hoja de papel en ella, y en la hoja estaba escrito en letras enormes: Encontré a mi amigo

(Del Diario de Floyd. A. Hill.)


¿Alguna vez haz tenido el presentimiento de haber visto a alguien antes aun sin conocerlo?
Espero sus comentarios ....

2 comentario:

yuhaguri dijo...

SI MUCHAS VECES ^^

zuma dijo...

pues la verdad hace tiempo yo mire a un joven de mi edad.(17años) que no sabia de donde lo conocia, pero yo sabia que lo conocia de alguna parte. por asares del destino me toco irme a trabajar a otro municipio fuera de mi casa, me dijeron que iba a tener un compañero y nose por que se me vino a la mente el. por sorpresa mi compañero de trabajo era ese joven. desde que nos vimos hicimos muy buena amistad, la amistad mas pura que eh tenido. desde el primer dia de trabajo sentiamos como si tuvieramos siglos de conocernos, alos tres dias el me conocia todas mis manias y yo las suyas, lamentablemente a las 2 semanas a el lo asesinaron de la manera mas vil. aunque tenia poco de conocerlo me afecto como nunca en mi vida, senti que me quitaron una mitad de mi cuerpo. gracias a eso me acerque de nuevo a la iglesia mormona y estoy en espera de hacer la obra del bautismo por el. de echo aveces me ponia a pensar que si yo lo conoceria de la vida preterrenal, ahora que se esta historia casi estoy seguro que si. ahora comprendo por que dios me permitio conocerlo aunque fuera en sus ultimos dias terrenales, ahora ya podra ser salvo aceptando el evangelio.