¡SI! SOLO ES COMPARTIR

11/11/2010 11:22:00 p. m. Posted In Edit This 2 Comments »
Desearía tener las palabras correctas siempre para no ofender a nadie pero como todo no siempre le podemos dar gusto a todo el mundo eso si quiero agradecer sus comentarios aveces me siento presionada por no querer poner alguna cosa que no este bien o que de mala impresión aun así creo que aveces la riego mi blog no es para llamar la atención en si solo quiero compartir eso me hace bien ya que aveces o muy a menudo en mi vida no tuve a nadie con quien hacerlo ahora mi objetivo es tener un registro de cosas bellas que tiene la vida jejej por eso trato de poner cosas positivas y lo pienso mucho jejej bueno recuerdo una parte en la película de Conoces a Joe Black en donde esta en el hospital Joe y le dice una señora enferma que si tiene una bonita foto de esta vida y El le dice que si y ella le dice que se vaya con esa bonita foto por que aquí también estamos solos llegamos así y nos vamos así de aquí jejej bueno pues lo que trato de hacer es poner bonitas fotos que veo a lo largo de mis días algunas son imposibles ponerlas nose como pero agradezco el tener la oportunidad de saber leer escribir y tener cosas buenas que contar espero no ofender a nadie pero si lo hiciese esta no es mi intención por que mi idea es solo compartir y respeto todas las ideas ojala pueda seguir haciéndolo; no enseño , no aconsejo, no juzgo solo comparto cosas que son bonitas para mi.

2 comentario:

rosag dijo...

hola hermana, hoy la he descubierto y la felicito pues es gratificante visitarle! su definición de porque lo hace es clara y contundente, no haga caso a mentes necias, intransigentes o malintencionadas, siga fortaleciendose y a su vez siga compartiendolo, siempre habremos gente dispuesta a escuchar, gracias

nashenk dijo...

gracias por tu comentario me anima muho solo que últimamente tengo un buen de tarea en la escuela y no he podido poner mucho jeje pero ya pronto