NO NOS GUSTA LA SOPA.

1/21/2012 11:56:00 a. m. Posted In Edit This 0 Comments »
Esta vez si me da tristeza el  que  siquiera puedan  pensar  en esto, yo crecí sin Internet  no había películas piratas  había  siempre cosas muy caras que mi mama no podía comprarme aveces  es difícil entender  porque   tienen que vender las cosas  tan  caras  si  en realidad hay quienes estamos dispuestos  a poder tener las cosas con esfuerzos pero  es  imposible  el pagar 50 mil por un programa cuando estas  estudiando eso es  casi  impensable   no habría  posibilidad que cobraran una cantidad que se pudiese pagar  nos esforzaríamos por tener algo original que ayudara mejor aunque por corto tiempo  aun si hiciéramos el calculo de 5 pesos por descarga seria  una gran suma  y estaríamos dispuestos a pagar yo creo que si  por lo menos yo si lo haría  es necesario tener en cuenta a  aquellos que hacen  libros, programas etc; pero es muy difícil si  nos  cobran miles como entender que cosas taj buenas están siendo amenazadas con ser cerradas es muy injusto la tecnología  es para avanzar comunicarnos y aprender tener registros  ayudarnos,   de la noche a la mañana quieren deshacerse de todo  yo recuerdo cuando empezaron a  salir las computadoras muy caras todo se guardaba en discos de 31/2  de esos negros  o tenias unos zip  enormes y como fue cambiando como  el Internet era caro por hora, como solo  podías  entrar al Internet usando tu linea telefónica y era lento  se lo que es vivir sin  Internet y se también cuanto ayuda a aprender y no es justo el que quiten información  que  aveces ni tienen nada que ver con  derechos de autor  es como quemar una biblioteca la información que guardan los usuarios  aveces no se puede comprar con dinero hay blogs  hechos con  solo cosas originales de  la misma persona que lo escribe como  cuentos o alguien que a recopilado información de trabajos propios para ayudar  a las personas a  compartir su pasión por el aprendizaje de algo, me gusta mucho un blogg http://librospopup.blogspot.com/  el  escritor se ha encargado de  investigar  muchas cosas de  esta técnica  y  ni siquiera hay libros en México  de esto es muy difícil encontrarlos entonces ¿ Cómo los compraríamos? si ni siquiera están  en venta  hay cosas que ya no editan esperemos que  aquellos  que tengan esta ley en mente puedan pensar correctamente .

0 comentario: